Rehabilita Gobierno Municipal arroyo de González

Personal de Servicios Públicos, realizó trabajos de limpieza y rehabilitación del arroyo en la cabecera municipal, esto previniendo la visita de bañistas durante el periodo vacacional.

González, Tamaulipas.- Con el objetivo de mantener en buenas condiciones el arroyo ubicado bajo el puente en la cabecera municipal,  personal de la dirección de Servicios Públicos, comenzó este martes con los trabajos de limpieza y rehabilitación que permitan una estancia más cómoda para los visitantes.

Dichos trabajos atienden la instrucción expresa emitida por el presidente municipal de González, Raúl García Vallejo, de mantener este sitio con buen aspecto, previendo la visita de bañistas durante el inminente periodo vacacional de Semana Santa.

Fue el propio Edil, quien durante en la tarde del pasado martes acudió al lugar en cuestión para supervisar en manera personal el cumplimiento de las indicaciones emitidas, ya en el lugar el mandatario, solicitó a la cuadrilla de trabajadores que también se realizaran trabajos de limpieza y mantenimiento en los accesos a este paseo natural a lo cual, atendieron de manera inmediata.

Con estas acciones, el gobierno municipal de González se prepara para recibir a los paseantes que en compañía de sus familias optan por disfrutar de las refrescantes aguas de este afluente.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com