Rehabilitan caminos ejidales en González

 

Benéficos resultados para las comunidades rurales de González se consiguen tras las gestiones del Alcalde Raúl García Vallejo ante el Gobierno del Estado de Egidio Torre Cantú.

 

González, Tamaulipas.- De gran beneficio será para los habitantes y productores agrícolas del ejido Aureliano Caballero, los trabajos de rehabilitación de caminos interparcelarios que se están ya realizando en esa comunidad de González.

El primer mandatario en el municipio Raúl García Vallejo, acudió durante esta semana en compañía de síndicos y regidores, a realizar el banderazo de inicio que marcaría con el arranque de los trabajos de rehabilitación del camino que comunica las diferentes parcelas de esta comunidad rural.

García Vallejo reconoció que estas acciones son dadas gracias a las gestiones realizadas durante su administración, y reconoció la importancia que tiene el sector agrícola para el Gobierno del estado que encabeza Egidio Torre Cantú, pues González se ha visto favorecido en este rubro por el ejecutivo del estado.

Agregó, que las reformas establecidas por el Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto, y las estrategias de desarrollo rural en el Gobierno del Estado, juegan sin duda un papel de suma importancia para la ejecución de este tipo de obras, mismas que benefician a los habitantes, productores y transportistas que realizan el traslado de cosechas hacia otros lugares.

La rehabilitación de este camino cercano a los diez kilómetros en esa zona, será además parte aguas para otras acciones como el conformado de calles, en donde el Ayuntamiento ya se encuentra en pláticas con la empresa constructora para trabajar de manera coordinada en la realización de estos trabajos.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com