Reitera Diputado compromiso de legislar a favor de adultos mayores y jubilados

 

• El legislador del Congreso del Estado, Rogelio Ortiz Mar, gestionó un predio para la construcción del edificio que albergará a los maestros de Reynosa, al llegar a su jubilación y aseguró que seguirá atendiendo en su oficina de gestoría las demandas de los distintos sectores de la población.

 

“Desde el Congreso del Estado seguiré trabajando en la elaboración de propuestas y modificaciones a la ley que beneficien a los adultos mayores y jubilados”, reiteró el Diputado Rogelio Ortiz Mar, luego que un grupo de maestros le agradecieron su apoyo por gestionar un predio y la construcción del edificio  en el Municipio de Reynosa, que albergará a los profesores al llegar a su jubilación.

 

El Diputado integrante de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, recibió el reconocimiento de los trabajadores de la educación por haber sido el pionero en la gestión de dicha construcción, de la que ya se colocó la primera piedra  y por donar 50 bultos de cemento para iniciar la edificación de este inmueble.

 

Dijo que con ello da cumplimiento a uno de los compromisos contraídos con  los maestros y le emocionó saludar  a algunos profesores  que forjaron su educación  y los felicitó por estar presentes con la familia magisterial, al tiempo que reconoció el esfuerzo y trabajo que hicieron los maestros jubilados a favor de la educación  en el Municipio de Reynosa.

 

Recordó que un grupo de jubilados le presentaron el proyecto, cuando fungió como Coordinador del SNTE en Reynosa, con quienes se comprometió, no sólo a apoyarlos, sino a sumarse y hacerlo suyo, agradeciendo el respaldo firme y decidido del líder magisterial Jesús Rafael Méndez Salas, para que el edificio de jubilados se pueda construir.

 

“Los felicito por estar aquí con la familia magisterial, se que esta familia unida va a continuar con el proyecto, me gusta la frase que han mencionado al decir que son juventud acumulada”, expresó y tras recibir los aplausos de los asistentes invitó a las autoridades  y socios, a pasar al predio donde se construirá el edificio de los jubilados, con el propósito de colocar la primera piedra.

 

Al evento asistieron el representante del Alcalde de Reynosa, José Elías Leal; la Diputada Laura García; el Coordinador del SNTE en ese Municipio, Jaime Arratia Banda, entre otros funcionarios públicos y representantes sindicales.

 

El legislador Ortiz Mar, reiteró el compromiso de seguir trabajando para apoyar a la gente y  elaborar leyes que beneficien a toda la sociedad, por lo que como lo ha sugerido el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, continuará con su labor en territorio y en su oficina de gestoría, para atender las distintas demandas de los diversos sectores de la sociedad.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com