Rendirá Enrique Etienne Informe al Frente de la UAT

Este viernes 6 de marzo en punto de las 12:00 horas, el Rector Enrique Etienne Pérez del Río rendirá su Primer Informe al frente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), teniendo como recinto oficial el Teatro Juárez de esta capital.

La ceremonia que se lleva a cabo ante la Asamblea Universitaria, tendrá como testigo de honor al Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, con la presencia del representante de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

El evento estará presidido también por los representantes del poder legislativo y judicial del Estado de Tamaulipas; con la presencia de invitados especiales de universidades e instituciones del país y el extranjero; legisladores federales y locales; funcionarios del gobierno federal y estatal; representantes de organizaciones públicas, privadas y sociales del país y el estado.

El informe del Rector Enrique Etienne se dará a conocer en cumplimiento a lo establecido por el Artículo 30, Fracción VI del Estatuto Orgánico de la UAT, donde presentará a la comunidad universitaria y a la sociedad los logros y proyectos de la Universidad en el primer año de su gestión.

Entre estos, los avances en la vinculación social, pública y productiva; el desarrollo de la investigación y el posgrado; los proyectos académicos y fortalecimiento educativo; la gestión administrativa e infraestructura; la difusión de la cultura, el deporte y el desarrollo integral de los estudiantes, y otros importantes rubros del quehacer universitario.

 

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com