Resalta Pablo aporte y humanismo de enfermeras

Ciudad Mante, Tam.- En el marco del Día de la Enfermera, el alcalde Pablo Alberto González León se reunió con decenas de enfermeras del Hospital General “Doctor Emilio Martínez Manautou” de Ciudad Mante y de otras instituciones de salud de la localidad, a quienes reconoció el trabajo, dedicación y esfuerzo que realizan cotidianamente para brindar atención de calidad y calidez a los pacientes cuando más lo necesitan.

Minutos antes de las 07:00 horas del 6 de Enero, la autoridad municipal felicitó a las enfermeras y enfermeros de este nosocomio, a quienes les hizo entrega de un presente, además de compartir la tradicional rosca de reyes.

En este evento, el presidente municipal de El Mante, destacó a quienes se encargan de velar por la salud de la población cuando enfrentan problemas relacionados con su estado físico o mental.

“Reciban este día todo el cariño, admiración y respeto por la noble profesión que desempeñan cotidianamente a quienes tienen su vocación bien definida y desempeñan su labor con gran pasión, prestando humanidad a quien más lo necesita”, expresó el Jefe edilicio.

González León, conminó a las enfermeras y enfermeros a seguir realizando su trabajo con profesionalismo, calidad, calidez y sensibilidad, elementos que consideró clave para ayudar a una mejor recuperación de los pacientes.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com