Rescata DIF Mante Concursos de Rondas Infantiles y Salto de cuerda

 

Cd. Mante, Tam.- 8 de febrero de 2019

Ciudad Mante, Tamps.- Con el objetivo de darle su respaldo a los concursos de juegos tradicionales mexicanos, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Coral Fentanes Mayorga, estuvo presente en el certamen celebrado por la zona escolar 20 de educación primaria.
Durante el evento desarrollado en las instalaciones del auditorio municipal, se contó con la presencia de la presidenta del DIF Mante Coral Fentanes, la regidora comisionada en actividades cívicas Alma Edith Martínez Montelongo, el titular de gestión educativa Saúl López González, la jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo Elsa María Martínez Cisneros, el jefe del sector 14 Silverio Robledo Gallegos y el supervisor de la zona anfitriona José Luis Vallejo.
En su mensaje de bienvenida a los presentes, el profesor Vallejo agradeció la presencia de las autoridades municipales y educativas por su participación en este certamen que otorgará el pase a la siguiente etapa.
Dentro de este concurso se contó con la participación de las diferentes instituciones primarias en las categorías de cuerda individual, cuerda por conjunto y rondas infantiles; todas con una excelente participación, lo que hizo aún más difícil la decisión para los jueces.
El sistema DIF Mante reiteró su compromiso por participar en el rescate de los juegos tradicionales mexicanos y promover entre los niños de esta ciudad, actividades que conlleven la práctica física y motriz con la intención de tener un mejor desarrollo como personas.

 

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Dejar un Comentario