Respalda Homero Resendiz proyectos para una mejor tecnificación al campo

Por Víctor Vázquez

El Mante Tamps.- En el marco de la novena reunión de desarrollo rural sustentable, el diputado local por el XVII Distrito Electoral,  Homero Resendiz Ramos, refrendo su compromiso con los productores.

En esta reunión se escucho cada una de las inquietudes y planteamientos para seguir impulsando el Campo, por lo que la comisión de desarrollo rural en el congreso del estado ha estado muy al pendiente en este distrito y escuchando las situaciones de los mismos productores de la rama de la misma producción.

Indico que sector cañero ahí la necesidad de dar un impulso ya que el precio de la caña va de picada y es una problemática que será en los próximos años, por eso la inquietud es de poder   de igual manera que cualquier otra propuesta y seguir tocando puertas que esta es parte de nuestro trabajo gestionar ente las instancias gubernamentales.

Apuntó que los campesinos y sus organizaciones son actores clave para el desarrollo de este distrito, pues “en sus manos está la posibilidad de tener el campo que todos queremos: uno más justo, productivo, rentable y sustentable”.

Finalmente el legislador subrayo que se está trabajando a través del congreso para que los productores cuenten con más fertilizantes en combate a la rata cañera y apoyo a la mosca de caña y el gusano barrenador buscar alternativas para apoyar a los productores con fertilizantes y a los productores que lo requieren.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com