Respalda Municipio a Atletas locales rumbo a Juegos Estatales

 

Entrega Alcalde Pablo González 262 uniformes deportivos a estudiantes destacados en diversas disciplinas deportivas que representarán a El Mante.

 

El Gobierno para Todos que preside el ingeniero Pablo González León refrendó el compromiso de respaldo absoluto a la educación y el deporte en nuestro municipio, al hacer entrega de un total de 262 uniformes deportivos a igual número de alumnos sobresalientes en diversas disciplinas pertenecientes a nueve escuelas dentro de la categoría 2003 y 2004, que habrán de representar a nuestro municipio en la Olimpiada Nacional de la Educación Básica etapa estatal.

Al encabezar la entrega simbólica de estos apoyos que incluye además la transportación a Ciudad Victoria, el presidente municipal de El Mante declaró que esta entrega de uniformes refleja el interés y compromiso de la administración municipal por apoyar a jóvenes que sobresalen en diversas disciplinas deportivas.

Frente a decenas de alumnos seleccionados en deportes de balonmano, volibol, fútbol, basquetbol, atletismo y ajedrez, reunidos en la explanada de la Presidencia Municipal de esta Ciudad, el Jefe edilicio advirtió que en El Mante la educación, la cultura y el deporte son prioridad dentro de las acciones del gobierno municipal, por ello se hace entrega de estos apoyos, para vestir a quienes dijo estar seguro pondrán muy en alto el nombre de nuestro municipio a escala estatal.

González León los invitó a dar su mejor esfuerzo en esta justa deportiva que habrá de celebrarse en la capital del estado de Tamaulipas.

La delegación mantense de balonmano y volibol, partirá con destino a Ciudad Victoria los días 4, 5 y 6 de Marzo; los seleccionados de fútbol y basquetbol, lo harán los días 11, 12 y 13 de Marzo, mientras que el representativo de atletismo y ajedrez, harán lo propio los días 18, 19 y 20 de Marzo del presente año.

En nombre de los estudiantes beneficiados, la alumna María Fernanda Quintos de la escuela primaria Adolfo López Mateos turno Matutino, expresó su gratitud al Gobierno municipal de El Mante que encabeza el ingeniero Pablo González por estos uniformes deportivos y por cubrir la transportación a este evento estatal; en su intervención, señaló que estos apoyos los estimulan y alientan a dar su mejor esfuerzo y representar con dignidad y orgullo al municipio.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com