Responde DIF Mante a demandas de apoyo de los necesitados

El Sistema DIF Mante que preside la señora Verónica Téllez de González, mantiene la ruta trazada desde el primer día que tan gentil dama se hiciera cargo del Sistema junto con el doctor David Rodríguez Alvarado en su calidad de Director.

DIF Mante, sostiene gastos fuertes para atender a las personas de la tercera edad que están en la Casa Hogar que reclaman todos los días alimentos, medicinas, servicio de agua y drenaje, instalaciones cada vez mejores en fin, en todo esto está la mano de las esposa del Alcalde mantense señora Téllez de González y todo el personal que con ella labora en DIF Mante.

Precisamente por esa manera de servir a los demás, a los que menos tienen, la Presidenta de DIF en esta ciudad, recibe el agradecimiento de cientos de personas y la admiración de quienes seguimos de cerca sus acciones provechosas.

Por este motivo, publicamos la palabra GRACIAS a nombre de tanta gente que recibe los beneficios de programas que dispone la esposa del Alcalde Ing. Pablo Alberto González León.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com