Responden obreros

llamado de la Dirección de Transpaís

No cabe duda que cuando un empresario trabaja y busca el bienestar de todos, la respuesta sigue siendo positiva.

Este es el comentario que se escucha en el Sindicato de Trabajadores de Líneas Unidas Mante Xicoténcatl, donde su secretario general Carlos Eddy Turrubiates, mantiene la unidad y respeto para con la empresa de Líneas Unidas Mante Xicoténcatl que representa en El Mane el Licenciado Faruk Saade Luevano.

Este es el resultado del trabajo que aprecia en todo lo que vale, el LAE Abelardo Osuna Cobos Presidente de Transpaís Único que agrupa a Transportes Mante y Líneas Unidas.

El nombre ahora es Transpaís Único y la respuesta de los usuarios sigue siendo la misma, por ese esfuerzo que se hace por mantener cientos de unidades de Transporte de pasajeros en buen servicio y los obreros en sus comisiones encabezados por Carlos Eddy Turrubiates.

Merecida distinción han hecho para Carlos que sigue todos los días atento a las necesidades de sus sindicalizados para que tranquilos, puedan hacer mejor su trabajo.

Transpaís Único es una empresa del transporte de pasajeros sirviendo en los Estados de Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí.

El beneficio para miles de personas en las oficinas que día y noche atienden a las personas.

Carlos Eddy Turrubiates guía grupo fuerte de obreros en LUMX.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com