Resuelve Diputado Ramiro Ramos demandas ciudadanas planteadas en su oficina de gestoría

 

  • El Presidente del Congreso de Tamaulipas, Diputado Ramiro Ramos Salinas, informó que María Priscila Tristán, es una de las muchas ciudadanas a las que se les ha atendido su solicitud de ayuda con medicamentos y pañales para sus hijos.

Al resaltar que los legisladores del Congreso del Estado, continúan cumpliendo con su compromiso de gestionar la solución de las demandas de la población, con el objeto de resolver sus necesidades, el Diputado Ramiro Ramos Salinas, concretó la solicitud de apoyo que ciudadanos del municipio fronterizo de Nuevo Laredo, le plantearon en su oficina de gestión legislativa, al entregar medicamentos y otros artículos básicos para el cuidado de los niños.

Reiteró que es obligación de los Diputados, realizar labores de gestoría para atender las demandas de los tamaulipecos y lo hacen a través de un contacto cercano y permanente con la gente, mediante sus oficinas de atención ciudadana instaladas en los municipios de la entidad.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo de Tamaulipas, especificó que María Priscila Tristán, es una de las muchas ciudadanas a las que se les ha atendido su solicitud de ayuda con medicamentos y pañales para sus hijos, acciones que se seguirán realizando por parte de los Diputados locales, porque uno de sus compromisos es apoyar a la población de escasos recursos económicos.

“Esta ciudadana del municipio de Nuevo Laredo, solicitó la ayuda en mi oficina de gestoría, para su hija que presenta problemas de salud y de inmediato atendí su petición”, expresó Ramos Salinas.

Destacó que la salud de los tamaulipecos es una de las principales prioridades en las que se trabaja en el Congreso del Estado, por ello se continúa promoviendo acciones legislativas que brinden mayor atención a este rubro y a otros servicios que demanda la población y reiteró que seguirán atendiendo todas aquellas peticiones que requieran mayor urgencia por parte de los ciudadanos, con el objeto de mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos.

Por su parte, la ciudadana María Priscila Tristán, reconoció el esfuerzo que el legislador brinda en su oficina de gestoría, ubicada en Calle Arteaga número 3502, esquina con Álvaro Obregón del municipio de Nuevo Laredo, para resolver las demandas que le plantea la ciudadanía y le agradeció su ayuda que soluciona sus necesidades.

Pie de foto.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Diputado Ramiro Ramos Salinas, dijo que a través de su oficina de gestoría atiende las diversas demandas que plantea la población, entre las que resalta ayuda con medicamentos.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com