Rinde homenaje la UCD a José González Alvarado en sus 70 Años

 

 

Sincero homenaje para José González Alvarado rindió la UDC por sus setenta años como periodista cumple en servicio activo.

Acompañado de su gentil esposa María del Rosario Ramírez de González, el periodista llegó al filo de las tres de  la tarde para recibir el Recoocimiento que se le tenía prepadado por parte de la Lic. Amalia de León Olvera dirigente de la UCD Mante, estando presente directivos de dicha organización de varios municipios de Tamaulipas especialmente de Matamoros.

Los microfónos en manos del Lic., Pedro Castillo Ríos y las atenciones extedidas tambien para el compañero Filiberto Timoteo Luévanos Macías por sus años que sirvió en los microfónos de XECM.

También se le otorgó recoocimiento al Profr. Noé Baez Coronado de Ciudad Ocampo por su destacada labor dentro de la música Huapanguera y acompañado de su gentirl esposa recibió merecida distinción.

Se sirvió un banquete y se brindó por la felicidad de todos especialmente a los directivos de la UCD que como anfitriones lo hicieron de lo mejor.

El Reconocimiento está firmado por la Lic. Nalleli Berenice Pérez Correa Coordinadora Municipal de la UCD.

Destacó la presencia del LCP Fernando Castelán de cuya organización Frente Ricardo Flores Magón José González Alvarado forma parte como Secretario de Comunicación Social.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com