Rinde protesta Conalep Tamaulipas en la zona cañera

boletín 20 (1)

Abril, 07 del 2017

Cd. Mante, Tamaulipas. – Con el fin de crear un puente de colaboración entre el sector privado y el educativo, Conalep Tamaulipas renovó al equipo que se hará cargo de esta tarea, en la zona cañera de nuestro estado. El Comité de Vinculación en el plantel de Ciudad Mante, rindió protesta, asumiendo así la responsabilidad que conlleva la tarea de posicionar al subsistema de educación como un agente de cambio en nuestra sociedad Tamaulipeca.

Agustín de la Huerta, director general; acompañado por Juan Francisco Leal Guerra, alcalde de Ciudad Mante; Jorge Martínez Anguiano, director del plantel; empresarios de la ciudad y docentes, tomaron protesta al nuevo comité que está integrado por Juan José Vela, como presidente; Karla Patricia de la Sota, Cristobal Dominguez Aceves, Norma Lilian Benavides Rdz, María del Carmen Zúñiga González, José Luis Chavez Reyna, Gilberto López Alvarado, Jorge Alejandro Paz, Adela Maldonado Garza, Jesús Martínez Baltazar, Salud Torres Orozco, Manlio Castillo Fonseca y Jorge Moisés Lamarca López.

Además, en esta gira de trabajo, se firmaron convenios con Francisco López Reyes, presidente del municipio de Gómez Farías y con el Hotel Cumbres Inn buscando trabajar de la mano favoreciendo siempre la educación en Tamaulipas.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com