Rinde Protesta en González

La nueva presidenta de Padres de Familia del Consejo Municipal de Participación Social.

 

Buscará hacer equipo e incorporar la participación de autoridades, alumnos, y todos los padres de familia.

 

González, Tamaulipas.- El Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo tomó protesta a la nueva presidenta de Padres de Familia del Consejo Municipal de Participación Ciudadana, esto en una reunión en la que participaran la Jefa de Servicios Regionales de la Educación Profra. Leonor Vargas Cruz, directores y representantes de padres de familia así como sociedad civil.

 

Lo anterior se dio como resultado de las nuevas estrategias que se están llevando a cabo en los diferentes niveles de la Secretaría de Educación Pública para incorporar a los padres y madres de familia en la participación ciudadana; Así lo dijo la Profra. Leonor Vargas Cruz.

 

Fue la Sra. Esmeralda Sánchez vega de la Escuela Primaria Luis Cabrera turno vespertino, quien después de ser elegida por mayoría, rindió protesta ante el Presidente Municipal como nueva Presidenta del Consejo Municipal de Participación Social.

 

El Alcalde, por su parte, aseguró que la intención principal será que todos participen en beneficio de un importante rubro como es la educación, y aseguró que esto incluye también a profesores, alumnos y padres de nivel medio superior educativo.

 

Dijo además, que tanto él como su administración, seguirán trabajando por la educación, siendo ellos el motor y el futuro de México y hay que inculcarles el amor por el prójimo. Concluyó aseverando que al ver el aprecio de los niños y sus incesantes ganas de salir adelante, lo compromete y fortalece a seguir trabajando en el beneficio de la niñez y juventud.

 

Consultas, orientación, colaboración, apoyo e información, serán parte de las  actividades, de impulsar el desarrollo educativo en todos los ámbitos, con el objetivo de que se conduzca a mejorar la conducta en la educación y el bienestar de la sociedad en González.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com