RINDEN HOMENAJE A COLOSIO

Con un gran número de actividades realizadas durante 4 días de acercamiento con la comunidad, en memoria de quien fuera el aspirante a la presidencia de la república, Luis Donaldo Colosio Murrieta, la fundación Colosio del Mante celebró junto con autoridades y líderes políticos el acto conmemorativo de los 21 años de su deceso.

El presidente del Comité Directivo municipal en Mante Rigoberto Rodríguez Rangel dijo en la bienvenida que durante este tiempo, se ha recordado al reformador visionario que anticipó a sus tiempos la necesidad de transformar las instituciones y que no se limitó a lo político y fue un firme promotor de la estabilidad y modernización económica del país sensible a la injusticia y a la desigualdad social y fue un idealista y político de vocación que luchó por ver un mejor país en cambios estructurales para beneficiar a quienes menos tienen.

“Para Colosio los sectores del PRI han sido y serán el sustento básico de la fuerza del PRI, los protagonistas de las conquistas sociales, políticas y económicas que cuando fue necesario defendieron la soberanía del país que en su momento fue atacada” dijo en el mensaje de bienvenida.

EL presidente de la fundación Colosio Alberto Medina Trujillo refirió que durante cuatro días se desarrollaron actividades relativas a la memoria de este personaje que ha sobresalido por su ideología y que ahora pueden dar como consecuencia de sus acciones a favor de las iniciativas que presentó en su legado.

Con la limpieza del Boulevard, el concurso de oratoria y actividades culturales y deportivas, se recordó al líder y político de quien se realizó un mural sobre la avenida con su nombre.

Acudieron a depositar la ofrenda floral, líderes políticos en el municipio como el primer priísta Pablo González y Alejandro Guevara Cobos, así como dirigentes de las organizaciones del tricolor en el Mante.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com