Rinden homenaje a los Profes en Ant. Morelos

 

En el patio central del palacio municipal de Antiguo Morelos las autoridades que preside el señor José Tinajero acompañado de sus Regidores y Síndicos así como de su esposa la señora Teresita Segura de Tinajero, el Ayuntamiento ofreció un banquete a los profesores con motivo de su pasado día.

Se puso de manifiesto la labor educativa de cada uno de los segundos padres de nuestros hijos y se les entregaron regalos muy merecidos por cierto, que fueron agradecidos por todos los representantes que ocuparon el total de las mesas principales instaladas en el palacio municipal.

El Alcalde José Tinajero habló claro e hizo mención a la labor de los maestros y la forma de enseñar a nuestros hijos a ser hombres y mujeres responsables, capacitados para hacerle frente a la vida en fin, Pepe tinajero fue muy reconocido por esa forma sencilla de hablar para ser mejor entendido en todo momento.

La fiesta estuvo en grande porque los maestros agradecieron a las autoridades esa forma de reconocerles su trabajo y prometieron seguir multiplicándose para lograr una mejor enseñanza para nuestros hijos.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com