RINDIO SU INFORME DE ACTIVIDADES A GANADEROS

GANADERA

Socios Ganaderos Reconocen su Trabajo de Coral

Por Mario A Resendiz Olvera

CD MANTE TAMPS, Cumpliendo con su gran responsabilidad, la líder de los ganaderos en Mante, Lic. Coral F Mayorga de Vázquez Rindió su informe de actividades  donde se toco algunos temas de gran Importancia y que benefician a los ganaderos de la región de Mante,

Con ello la líder de los Ganaderos Coral F Mayorga de Vázquez Ontiveros, agradeció a todos los invitados a dicho Informe de Actividades, así como al representante de los Ganaderos del estado de Tamaulipas, como lo es Lic. Homero García de la Llata, y quien reconoció el gran trabajo y liderazgo que tiene la Lic Coral F Mayorga de Vázquez Ontiveros.

Cada uno de los integran la asociación ganadera, como lo es el tesorero Ing. Ricardo Núñez también dieron a conocer como estaba las finanzas de dicho organismo ganadero, el trabajo de su equipo y colaboradores, se vio que todo fue muy bien, entregando cuentas claras a los ganaderos.

Por el cual la presidente de los Ganaderos de Mante, Lic. Coral F Mayorga de Vázquez Ontiveros, fue reconocida por los mismos ganaderos de Mante, dejando cuentas claras a todos ellos, y de paso seguir con la misma política de trabajar en bien de todos los ganaderos de Mante.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com