RINDIO SU INFORME DE ACTIVIDADES ENTREGO CUENTAS CLARAS

El Líder de los Ganaderos de Antiguo Morelos, Ing. Domingo Castillo de León

Por Mario A Reséndiz Olvera

ANTIGUO MORELOS TAMPS, Con mucha tranquilidad se llevó a cabo el Informe de Actividades del presidente de la asociación ganadera local, Ing. Domingo Castillo de León, donde hubo mayoría de la presencia de los ganaderos de Antiguo Morelos, fue el mismo delegado y Representante del Lic. Homero García de la Llata, líder estatal de los Ganaderos, quien envió al C Julio Aguilar Vázquez quien llevo los trabajos desarrollados dentro de la presente asamblea General Ordinaria a las 13 horas del día domingo 8 de Febrero.

Fue el mismo presidente de los Ganaderos Ing. Domingo Castillo de León, quien dio la bienvenida a todos los presentes, a la vez Rindió su Informe de Actividades de cada una de las gestiones que llevo a cabo en el presente año del 2014, donde los logros fueron gracias a su trabajo y con el gran apoyo del máximo líder estatal de los ganaderos, Lic. Homero García de la Llata, quien agradeció de todos los beneficios.

También el líder de los ganaderos en el Municipio de Antiguo Morelos. Domingo Castillo de León, expreso que el presidente Municipal, José Tinajero Castro le solicito un lugar con el único objetivo de que se llevara a cabo las instalaciones de una estación de Bomberos, esta estación será para que se le brinde los auxilios a cada una de las familias del Municipio de Antiguo Morelos, y a la vez cuando ahiga algunos Incendios.

Por el cual la asamblea aprobó dicha solicitud, por ello el enviado de la ganadera en el estado de Tamaulipas, Julio Aguilar Vázquez, expreso que dentro de este informe de Actividades que rindió el presidente de los ganaderos en Antiguo Morelos, está más claro que el agua, por ello lo felicito y dijo que estará informando a su líder estatal Lic. Homero García de la Llata, este evento donde los ganaderos fueron los beneficiados,.

También el líder de los ganaderos Castillo de León dijo que gracias al gran apoyo del presidente Municipal, José Tinajero Castro, los ganaderos de dicho Municipio ha estado recibiendo más beneficios, por ello estamos muy bien agradecidos con la primera autoridad del Municipio quien siempre ha estado atento a nuestras necesidades que tiene nuestra organización como lo la ganadera local.

 

 

 

 

 

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com