Romy Tavera Barajas una carta fuerte de MORENA

Por Víctor Vázquez

El Mante Tamps.- Al sostener una importante reunión de trabajo con el coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en este sexto distrito electoral, Refugio Esperilla Domínguez, destaco que en el partido es de intenso trabajo y dedicación el ayudar a los más vulnerables.

Consultada acerca de posibles aspiraciones políticas de cara a las próximas elecciones, Romina Tavera Barajas, menciono que ser parte del Movimiento de Regeneración Nacional, es un orgullo, “el trabajo siempre es para la gente y para que en esa mesa de decisiones políticas está decidida mi candidatura, por supuesto que voy a trabajar en eso”.

 

Mujer empresaria emprendedora, de convicción de servicio a los que menos tienen, con sensibilidad social,  y una mujer con visión de ayudar a las familias Mantenses, Tavera barajas destacó, trabajar para la gente.

Por ello recalco su compromiso de impulsar al partido para trabajar y para luego asegurar pronunciarse, en el que todos los ciudadanos participen en su desarrollo y en el que exista orden, aplicación de la Ley a todos por igual y sobre todo, en el que los valores de la familia se vean fomentados”.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com