Rosalba hija Predilecta de Jaumave

Jaumave.- Al reconocer el respaldo de gestoría que la Diputada Federal Rosalba de la Cruz Requena le ha proporcionado ante las dependencias federales y los recursos por más de 2 millones de pesos que etiquetó para obras a realizar en 2015, el Presidente Municipal Ramón Eguia Navarro le distinguió como “Hija predilecta  de Jaumave”.

Al asistir como invitada de honor a la entrega de recursos del Gobierno Estatal que recibieron habitantes de Jaumave y como parte del recorrido que realiza por los municipios del sexto distrito electoral que representa en el Congreso de la Unión; la legisladora recibió publico reconocimiento del Alcalde por los recursos que ha aterrizado para obras en lo que va de su gestión y que en este año se transformarán en la pavimentación de una calle con hidráulico y una cancha deportiva.

“El año pasado nos apoyó con un millón de pesos del programa de contingencia que nos permitió pavimentar calles con hidráulico, porque estamos hablando de obras que tengan una duración de 30 años o más, porque queremos que trascienda Jaumave, no el Presidente Municipal,  ya no podemos hacer obras que duren poco”.

Dijo que este años, Jaumave recibirá 2 millones de pesos  que la legisladora federal Rosalba De la Cruz etiqueto, con los que se construirá una cancha polivalente con dimensiones superiores a una  de basquet bol donde se podrá jugar volei y bol, frontenis y que además contará con alumbrado. Y el otro millón de pesos  será para pavimentaciones.
“A mí no me permiten las reglas de operación aplicar en obra pública lo que es para abatir el rezago social y tenemos que buscarle a través de otras dependencias en gobierno federal y estatal y creo que tenemos una excelente gestora que nos apoya en todo. Y reconozco en la diputada Federal a la amiga de Jaumave, porque siempre nos ha apoyado en beneficio de nuestra gente, a quienes buscamos dejar   obras que perdurarán por más de 30 años; apegándonos al plan nacional, estatal y municipal para lograr grandes cosas” dijo el Alcalde.
La diputada Federal recalcó, que su trabajo es legislar, pero siempre estando al pendiente de su gente en el sexto distrito y por eso, municipios como Jaumave recibirán este año millonarios recursos para hacer grandes obras que trasciendan.

Xx

La diputada Federal Rosalba de la Cruz gestionó dos millones de pesos en obras para Jaumave.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com