Rubén Garza se enfila al PRI con apoyo de colonos

 

Por Mario A Resendiz Olvera

Los  priistas de la colonia Popular manifestaron su apoyo al Lic. Rubén Garza Moya, fuerte apara que sea el próximo Presidente del comité directivo Municipal del partido Revolucionario Institucional y rescate el orgullo partidista.

Catavino López Castillo, vecino de ese sector  dijo que Ruben tiene todo para ser  dirigente del PRI, por ser una persona muy bien estimada por los priistas de Mante, se podría decir que el único padrino que tiene es la militancia tricolor.

Nadie le podría hacer sombra por el momento al Lic. Rubén Garza Moya, persona muy bien querido por los priistas de Mante, es el único que tiene a su favor, el poder de la convocatoria, al ser una persona que quiere servir a los priistas de Mante.

El Lic. Rubén Garza Moya, ha estado sirviendo a su pueblo de Mante, por ello los priistas de las colonias y de los ejidos lo han visto con muy buenos ojos, y quieren en todo momento que sea el nuevo líder del comité directivo Municipal del PRI, Y Todos los prisitas le tienen mucha fe, y saben que les va ir muy bien.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com