SALDO BLANCO REPORTO EL CENTRO REGIONAL DE CONTINGENCIAS MANTE DURANTE EL OPERATIVO LUPE-REYES PERO SIGUEN ALERTA.

Por: Rubén Martínez Lucio

Facebook: Hechos del Mante

Correo: hechosdelmante@hotmail.com

El Mante, Tamps.- “Durante el operativo de seguridad denominado LUPE-REYES implementado en toda la república mexicana por el presidente el Lic. Enrique Peña Nieto y apoyado en nuestro estado por el gobernador el Ing. Egidio Torre Cantú aquí en el centro regional de contingencias Mante nos reportamos con saldo blanco durante este periodo comprendido del 12 de diciembre 2014 al 7 de enero 2015”, así lo dio a conocer el Lic. Jaime Martínez Olguín.

Entrevistado en su oficina el Director del Centro Regional De Contingencias Mante el Lic. Jaime Martínez dio a conocer que en los Municipios a cargo de este centro como son el de Nuevo Morelos, Antiguo Morelos, Ocampo, Gómez Farías, Xicoténcatl, Llera y Mante donde trabajamos conjuntamente el personal de esta dependencia con los directores de protección civil de dichos municipios.

Recalco que si bien es cierto que hubo saldo blanco en este periodo se atendieron algunos llamados de personas solicitando ayuda en accidentes automovilísticos sufridos de menor gravedad siendo un total de 37 servicios y cuatro servicios de atención y combate a incendios de menor magnitud.

Concluyo la entrevista el Lic. Martínez Olguín diciendo que si bien es cierto participaron en auxilio en un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler de carga donde hubo 4 muertos y unos heridos esto fue en auxilio del centro regional de contingencias de Altamira ya que dicho accidente ocurrió sobre la vía corta Zaragoza-Villa Gonzales a la altura del poblado de Estación Calles, y en lo que respecta a este centro de el Mante seguimos alerta ante cualquier contingencia debido a los bruscos cambios de temperatura por los frentes fríos que están llegando a esta región.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com