Salubridad sigue a la defensa de la Salud: EM

Dr. Eleazar Méndez Pérez salubridad en acción.

Con el doctor Eleazar Méndez Pérez Director del Centro de Salud en El Mante, los resultados están siendo muy positivos especialmente cuando se trata de hacer cada vez más solida la defensa de los mantenses.

Hay buenos comentarios porque la Secretaría de Salud mantiene las campañas de todos los días atendiendo los programas que se tienen en desarrollo y de manera especial el famoso “Dengue” que gracias a Dios, hace ya tiempo que no deja víctimas en El Mante.

Los comisionados en estas campañas le echan ganas al combate de insectos que trasmiten el dengue y todo el éxito que se ha logrado es en beneficio de tantas familias que cubre a satisfacción la unidad médica que representa el doctor Méndez Pérez.

Continuarán las campañas y habrá de seguir recibiéndose los mejores resultados, anuncian las propias dependencias de la salud en esta ciudad.

Está la recomendación para todos en El Mante y los municipios vecinos, de que no descuiden atender las campañas que dispone salubridad, especialmente cuando se trata de evitar agua en botes que pueden ser refugio para los insectos que podrían hacer víctima a muchas personas.

Salubridad recomienda atender todas las indicaciones dispuestas para poder seguir siendo personas sanas, sin problemas y viviendo tranquilas.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com