Se continúa con la recepción de candidatos para ingresar a la “Galería de Honor del Magisterio Tamaulipeco”

 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación en coordinación con la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y la Academia Mexicana de la Educación, A.C., convoca a participar con propuestas de candidatos para ingresar a la “Galería de Honor del Magisterio Tamaulipeco”, en su XXIV Etapa.

Pueden emitir propuestas: las instituciones educativas, trabajadores de la educación, maestros jubilados, padres de familia, estudiantes, asociaciones civiles, clubes de servicio, consejos municipales de participación social y  sociedad en general.

Se registrarán únicamente docentes de formación normalista, con antigüedad mayor a 25 años en el servicio educativo, que por su desempeño profesional y sus aportaciones a la educación en los distintos tipos, niveles y modalidades, merezcan la distinción de pertenecer a dicho recinto educativo.

Para conocer las bases, visitar el sitio:

http://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/wp-content/uploads/sites/3/2017/01/convocatoria-galeria-2017.pdf

Los maestros seleccionados serán entronizados durante la ceremonia del Día del Maestro, el próximo 15 de mayo del presente año.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com