Se filtra el HTC One Mini 2

¿Qué sabemos del HTC One Mini 2? Pues a esta altura conocemos prácticamente todo sobre él, pero lo que hasta hace poco no conocíamos era cómo sería su aspecto, pero ese tema ya está resuelto. La versión Mini “oficial” del HTC One M8 se llamará Mini 2, lo cual es bastante acertado, ya que más que una variante del M8 será en realidad un sucesor del One Mini original. Se estima que su presentación se realizará en unas pocas semanas.

Como decíamos, finalmente hemos podido ver el diseño de este smartphone, todo gracias a la imagen de arriba que fue filtrada, como siempre, por @evleaks, que de seguro tiene muchos contactos entre las diversas compañías del sector.

El diseño del HTC One Mini 2 está claramente inspirado en su hermano mayor, aunque hay una diferencia bastante notable entre ambos: este pequeño no tiene cámaras Duo, lo cual no nos llama la atención ya que después de todo será una versión más pequeña y más barata, por lo tanto no se puede incorporar mucho hardware de moderna tecnología.

Según los rumores que hemos visto, el One Mini 2 tendrá una pantalla HD de 4,5 pulgadas, usará un chip Snapdragon 400 junto a 1GB de RAM, dispondrá de 16GB de memoria interna, su cámara frontal será de 5 megapíxeles y la trasera de 13 megapíxeles, además correrá con Android 4.4.2.

Fuente 1 | Fuente 2


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com