Se filtran detalles sobre el proyecto Android Silver de LG y Google

Hay gente que todavía sigue esperando el lanzamiento de un Nexus 6 este año, pero lo cierto es que existe la posibilidad de que el programa de smartphones Nexus haya sido cancelado en favor de algo totalmente nuevo. Según los rumores, se trataría de Android Silver, el nuevo proyecto de Google y LG. Al parecer la idea detrás del nuevo programa es combatir la fragmentación del sistema operativo Android (no sabemos cómo) a la vez que se brinda un smartphone de última generación al público.

@evleaks, que tiene un sólido historial de filtraciones certeras, ha revelado nuevos datos sobre el proyecto. Según parece, el primer smartphone Android Silver estará llegando al mercado en febrero del año próximo, pero eso no es todo.

LG se encuentra probando un nuevo dispositivo que corre con un procesador Qualcomm MSM8994. Según reportes previos, este sería un nuevo chip de 8 núcleos a 2.5GHz con arquitectura de 64 bits y que viene acompañado por una GPU Adreno 430, o en pocas palabras, se trataría del procesador móvil con mejor tecnología hasta el momento.

Lamentablemente a esta altura todavía hay muchos detalles del programa Android Silver que son desconocidos. Se dice que Motorola también podría desarrollar un dispositivo propio junto a Google, aunque eso no fue confirmado aún. Por otro lado, compañías como Samsung y HTC al parecer no se mostraron muy convencidas con la nueva iniciativa del buscador.

Fuente


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com