Se instala ventanilla única de la COEPRIS en González.

La comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios, instaló en la explanada de la Presidencia Municipal una ventanilla única para acercar a los usuarios a los trámites que ahí se prestan, evitando así el traslado hacia la ciudad de Altamira.

 

González, Tamaulipas.- La coordinación entre el Gobierno del Estado, sector salud y Gobierno Municipal, atrae importantes beneficios que facilitan a la población de González el uso y trámite de los servicios que presta la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios.

El encargado de la oficina de la coordinación XII de la coepris con sede en altamira Marco Vinicio Sosa, indicó este martes que este programa de visitas al municipio, se establece con el objetivo de generar un acercamiento directo a la población, y cumple así con las instrucciones del Gobierno del Estado de Egidio Torre Cantú u el Secretario de Salud Estatal José Isauro Flores Rivera.

Afirmó. que la instalación de una ventanilla única en la explanada de la presidencia municipal, facilita el acceso a los usuarios que usualmente tienen que trasladarse a la ciudad de Altamira, Tamaulipas, generando un costo de traslado además de tiempo que se invierte durante este viaje.

Detalló además, que lejos de ser un establecimiento únicamente de recaudación, el personal de la COEPRIS realiza también las verificaciones de establecimientos con la finalidad de mantener las condiciones de seguridad e higiene de los mismos, esto tomando en cuenta la temporada de cuaresma en donde predomina la venta de productos como pescados y mariscos.

“Aunque no hay una alerta sanitaria, los trabajos que se realizan son con fines preventivos, esto por la temporada que actualmente vivimos de cuaresma,” agregó.
El funcionario, concluyó realizando una invitación a la población a que haga uso y beneficio de esta ventanilla, misma que aseguró, habrá de mantenerse en jornadas no menores de 48 horas y que tendrá programadas visitas regulares al municipio, gracias al apoyo y coordinación del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Raúl García Vallejo, por lo cual, se continuará con este servicio durante todo el año 2015.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com