SE PRONUNCIA LORENA POR REFERENDUM COMO BASE DE LA CONFIANZA DEL PUEBLO

 

 

Vamos por la recuperación y rescate  de  todos nuestros  comerciantes pequeños y grandes, vamos por la resolución de los problemas de las industrias que son el sustento principal de todos los municipios, vamos para que todos los ciudadanos sin partido y con él formen parte de las grandes decisiones que transforman nuestro país,  como son los referéndums.

En éstos términos se pronunció Lorena Garrido Salazar, candidata del Partido de la Revolución Democrática a la diputación por el VI distrito, quién llamó a ir por la recuperación de la brújula social a fin de retomar el rumbo.

La candidata del Partido del Sol Azteca, hizo su presentación ante medios de comunicación y sociedad civil al dar inicio a su campaña, la cual dijo que pretende hacer a profundidad, saludando mano por mano las más que se puedan en los 17 municipios que conforman el 48% del territorio estatal y que conforman el sexto distrito.

Antes la candidata del Sol Azteca, estuvo ante la tumba de su padre don Alberto Garrido a quién le pidió desde el cielo que le diera la bendición para estar tomar el reto de buscar el voto del distrito territorialmente más grande del estado, momento emotivo en el que estuvo acompañada de su familia y amigos a los que pidió que le apoyaran en este nuevo reto.

Tajante dijo-“vamos por un cambio estructural de fondo, no más paternalismo, no  más populismo, voy a trabajar por nuestros padres, nuestras madres, nuestros hijos, nuestros abuelos, por ustedes y por mí, por eso les pido que como amigos nos acompañen a las calles a dar la cara a nuestra gente”.

Finalmente se definió al señalar-“ Yo Lorena Garrido, mujer, madre, abuela, trabajadora,  ciudadana comprometida, creyente en Dios, y entusiasta, me comprometo ante ustedes, a trabajar por nuestro distrito, nuestro país a que juntos podamos tener el lugar que es posible, el lugar que queremos todos, trabajemos con fe, porque estamos defendiendo lo que más nos representa, el poder ciudadano.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com