Se realiza exitosamente la cabalgata de “La Amistad Tulteca”

 

Todo un éxito fue la celebración de la Primera Cabalgata de la Amistad Tulteca, una reunión en la conmemoración de la celebración del día del amor y la amistad.

Tula, Tam.- Bajo la dirección del Ing. Cuauhtémoc Posadas, y de Abundio Moreno se realizo este evento, que tuvo muy buena respuesta ya que concurrieron más de 60 cabalgantes que se unieron y acompañaron a la tradicional cabalgata, en el marco de la celebración del día del amor y de la amistad.

“Todo salió de acuerdo a lo que teníamos previsto, hubo un saldo blanco, todo en orden y todos muy contentos y participativos, andar en las calles de este “Pueblo Mágico” es una gran tradición y nosotros con este tipo de paseos, lo que queremos es preservarla e invitar a mas amigos cabalgantes de las diferentes cuadras que existen en la ciudad a que participen”, indicó, el joven líder Cenecista. Ing. Cuauhtémoc Posadas

Asistieron cabalgantes de las comunidades de Ruiz Molina, Cieneguilla, amigos de diversas cuadras de a caballo paisanos y desde luego vecinos de la Ciudad de Tula, donde sobre salio la presencia de los Profesores: Marco Antonio Reyna Garza y Carmelo Díaz Cruz, entre de las decenas de cabalgantes participantes que recorrieron desde la antigua Hacienda de los Charcos, hasta el Centro Histórico de Tula y un paseo por los Barrios del Jicote, Cerro del Aire y Las Piedras.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo de las autoridades municipales que nos facilitaron este recorrido, es con el apoyo de las autoridades municipales y de los comerciantes que siempre nos han respaldado como, realizamos este evento y esperamos pronto volver a realizar otra cabalgata para arraigar la celebración de algo tan tradicional en nuestro municipio”. Subrayo Abundio Moreno.

Esta la “Cabalgata de la Amistad Tulteca” finalizo en el Parque San Antonio, donde cabalgantes, familias y niños convivieron, compartieron un rico pollo asado, los frijoles charros y con notas de música norteña se reafirmaron los lazos de amistad que existen entre los Tultecos que participaron en tan lúcido acto.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com