Se reanudarán en 2015 las Jornadas Médicas de Boulder

Anuncio Pablo González León

Por Rossy Reyes

El Presidente Municipal Pablo González León dijo que las jornadas médicas de Boulder regresarán hasta el próximo año pero por especialidades para atender los rezagos de salud.

Luego de concluir la última sesión de Cabildo del mes de abril que coincidió con su regreso de Boulder, Colorado, el Jefe de la Comuna Mantense regresó satisfecho de los resultados obtenidos en la Ciudad Hermana Americana.

Como prueba de que este hermanamiento continuará Pablo González mencionó que recibió donativo en lentes intraoculares equivalente a 180 mil pesos destinados a las personas de escasos recursos con problemas de la vista que son atendidos por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y el Instituto de la Visión “La Carlota” de Montemorelos, N.L.

También comentó que hay la voluntad de los médicos de Boulder por apoyar la Telemedicina al personal médico y de rehabilitación del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y terapia del lenguaje en virtud de que hay más de70 niños en lista de espera con este problema de salud.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com