Se registran ante PRI aspirantes a candidatos a diputados federales


  • Acuden a la sede estatal, Miguel González, Mercedes del Carmen Guillén, Daniel Sampayo y María Esther Camargo, a su registro como aspirantes a la candidatura a diputados por los distritos de Victoria, Tampico, Matamoros y Reynosa.

 

Cd. Victoria, Tam.-  El Partido Revolucionario Institucional en base a su calendario electoral, instaló el Órgano Auxiliar para el Estado de Tamaulipas, de la Comisión Nacional de Procesos Internos, procedió al registro y recepción de documentos de los aspirantes a candidatos a diputados federales propietarios por el principio de mayoría relativa para el periodo 2015-2018 de los distritos 02 (Reynosa); 04 (Matamoros); 05 (Victoria) y 08 (Tampico) y que participan por el método de convención de delegados.

La Comisión Estatal, presidida por el contador Jaime Salvador Amaro Castillo, se instaló desde las diez de la mañana, en la sede estatal del PRI y dio entrada a las 12:00 horas al registro de Miguel Ángel González Salum, como aspirante a candidato a diputado federal por el Quinto Distrito Electoral.

A las 13:00 horas, la instancia recibió la documentación de Mercedes del Carmen Guillén Vicente, por el distrito electoral 08; Daniel Sampayo Sánchez, del distrito 04 y la señora María Esther Camargo Félix, por el distrito 02, con cabecera en el municipio de Reynosa, respectivamente.

De acuerdo a lo que marca la convocatoria, que emitió el pasado 21 de diciembre el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI para el estado de Tamaulipas, Órgano Auxiliar, de la Comisión Nacional de Procesos Internos, tiene como fecha este 8 de enero para emitir su pre-dictamen que determina si se cumplió con los requisitos que marco la convocatoria.

 

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment