SE REGISTRO TERESA ESPRONCEDA ANTE EL INE

Nueva Alianza  PANAL Ya Tiene su Gallo a la Diputación Federal

Por Mario A Reséndiz Olvera

CD MANTE TAMPS, Ante la Presencia de un gran número de amigos Maestros, la profesora Lic. Teresa Espronceda Galván, se registró Ante el INE, como candidata a la diputación federal por el partido Nueva Alianza PANAL, y fue el Lic. Arturo González quien recibió su documentación que fue requerida por la mismo INE.

Antes la profesora Teresa Espronceda Galván, atendido a un gran número de maestros de varios Municipios que se dieron cita con el único objetivo de apoyarla como candidata a la diputación federal por el sexto distrito electoral, 7 Municipios se dieron cita y acompañaron a la candidata del partido Nueva Alianza Panal, quienes saben que vienen hacer más trabajo y participaron en estas elecciones.

Dentro del acto también se pudo ver el profesor Rafael Méndez Salas, quien en forma de respeto, saludo a todos sus amigos y a la candidata a la diputación federal profesora Teresa Espronceda Galván, así como a la suplente y más seguidores que también querían saludar, a los maestros de Ocampo, Antiguo Morelos, Gómez Farías, Xicoténcatl, Municipios que quieren estar con el Panal-

Las voces de algunos Panistas del Municipio de Xicoténcatl, se han sumado a dicho partido del PANAL, partido donde los maestros en estas contiendas se suman a su partido, por el cual la candidata a la diputación federal, MAESTRA Teresa Espronceda Galván, dijo que muy pronto tendrá su comité de campaña, donde va invitar a todos los medios de Comunicación a la Inauguración así como al profesor Rafael Méndez Salas.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com