SE REUNE CON DIRECTORES DE PROTECCION CIVIL MUNICIPAL DE LA REGION.

Lic. Jaime Martínez Olguín:

Por: Rubén Martínez Lucio

Facebook: Hechos del Mante

Correo: Hechosdelmante@hotmail.com

El Mante, Tamps.- El pasado fin de mes por la mañana en las instalaciones del Centro Regional de Contingencias de El Mante, Tamps. se llevó a cabo una reunión de Coordinación Preventiva con los Directores Municipales de Protección Civil de la Región del Mante así lo dio a conocer el director de dicha dependencia el Licenciado Jaime Martínez Olguín.

La reunión fue con motivo de estar enlazados para atención de las Emergencias en la ya próxima Semana Santa 2015 y brindarle la atención solicitada a los habitantes de los Municipios de la región y turistas Nacionales y Extranjeros que nos visitan o van de paso.

Termino diciendo Martínez Olguín que la reunión fue convocada por la Subdirección Regional del Centro de Emergencias Mante a cargo de un servidor y estar preparados ante los fenómenos naturales que se nos presenten en los Municipios de nuestra jurisdicción que comprende a la que acudieron los Directores de Protección Civil de Llera, Gómez Farías, Ocampo, Xicoténcatl y los dos Morelos, a quienes se les instruyo sobre los mecanismo de Coordinación entre las Direcciones de Protección Civil y la Subdirección Regional esto para brindar una atención rápida y Eficaz a la población en caso de sufrir una Emergencia.

 

PIES DE FOTOS…

FOTO…641… El Mante, Tamps.- Fructífera reunión de trabajo sostuvo el Lic. Jaime Martínez Olguín con Directores de Protección Civil Municipales.

FOTO… 643… El Mante, Tamps.- Muy atentos escucharon las indicaciones del Lic. Jaime Mtz. Los Directores Municipales de Protección Civil quienes también participaron con opiniones y sugerencias.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com