Se suma Congreso del Estado a la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana

 

Los integrantes de la LXIII Legislatura, se sumaron a la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana en Tamaulipas, al entregar un cheque de aportaciones de los legisladores, jefes de unidad y colaboradores por un monto de 59 mil pesos a la Delegada estatal de esta Institución, Luz Virginia Tongo Murguía.

 

Bajo la Campaña “Por Favor no cierres los ojos”, la Cruz Roja está convocando a toda la sociedad a contribuir para alcanzar una recaudación que les permita sostener su operatividad de auxilio, llamado al que respondieron los legisladores y colaboradores de este Congreso.

 

El Diputado Carlos Alberto García González, presidente de la Junta de Coordinación Política, entregó el cheque y agradeció la aportación de todos, reconociendo además la labor que desempeña esta institución.

 

Los legisladores Alejandro Ettiene Llano, Irma Amelia García Velazco y Teresa Aguilar Gutiérrez, así como Joaquín Hernández Correa, hicieron uso de la palabra, para expresar su solidaridad con la Cruz Roja, ya que de diversas formas han tenido un acercamiento con esta institución al participar familiares directos en las actividades de rescate y servicio social.

 

La Delegada Estatal de la Institución destacó que es muy significativa la aportación que hace el Congreso, el permitir estar en este recinto para continuar la labor de la colecta, asegurándoles “Con la aportación que ustedes hacen hoy, también se convierten en voluntarios de la Cruz Roja”.

 

Además de la aportación conjunta, las damas voluntarias de la Cruz Roja encabezadas por Marcela Cárdenas, hicieron un boteo entre los presentes en el salón de Comisiones “Independencia”.

 

Posterior a este acto el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política Carlos A. García González, junto con la Delegada Estatal Luz Virginia Tongo Murguía, acudieron ante los medios de comunicación, quienes de igual forma se solidarizaron con la colecta.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com