Se trabaja en la construcción de un González Fuerte: Raúl García

El trabajo de gestión rinde frutos. Habrá más obra para González.

 

González, Tamaulipas.- El compromiso que la Administración Municipal 2013-2016 sostiene con la ciudadanía de González, se manifiesta en el trabajo de gestión realizado por el Presidente Municipal Raúl García, quien acudió a la capital del país a las oficinas centrales de Petróleos Mexicanos con el objetivo de cristalizar proyectos y aterrizar recursos para el desarrollo de este pujante municipio.

El realizar proyectos de pavimentación que genere una mejor calidad en el entorno de vida de los Gonzalenses, fue la bandera con la que el alcalde obtuvo buena respuesta por parte de los directivos de la paraestatal. Así lo señaló la primera autoridad de González, al indicar que se ha mantenido una estrecha colaboración por parte de PEMEX mediante las instalaciones que se tienen en el municipio, por lo cual, será en el sector donde se ubica la planta de rebombeo donde se puedan aplicar recursos para el desarrollo de obras de pavimentación, esto aunado a los 40 mil litros de diésel, 40 mil litros de gasolina, y las 120 toneladas de asfalto que previamente autorizó la paraestatal, mismos que ya se encuentran aplicándose para los trabajos de bacheo en la zona centro de Villa Manuel y la cabecera municipal.

“Hemos tocado puertas en las diferentes dependencias federales con el objetivo de aterrizar recursos para González, en esta ocasión visitamos personalmente la Ciudad de México para hacer llegar a nuestra gente el mayor número de recursos posibles, todo ello en beneficio de nuestro municipio”.

Indicó que estas acciones son acorde a la línea de trabajo encomendada por el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, la cual busca construir un estado fuerte para todos.

“Sabemos que hace falta mucha infraestructura en el municipio, estamos trabajando muy fuerte por el desarrollo de nuestro querido González, pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacer crecer a nuestro municipio, al igual que nuestro Gobernador, quien atinadamente dirige el proyecto de un estado fuerte para todos.” Concluyó.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com