Sector productivo Evalua logros agropecuarios

 

Continúa gobierno municipal, a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, con las actividades en beneficio del sector productivo primario de esta región, por ello, se llevó a cabo la Doceava Sesión de Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable, en la sala de cabildo del Republicano Ayuntamiento.

En esta sesión estuvieron presentes: el Presidente del Consejo Distrital para el Desarrollo Rural Sustentable del Distrito 161 Mante, Ing. Eloy Martínez Carrizales, el Jefe de Distrito de Desarrollo Rural 161 de la SAGARPA Ing. Ramón Cayo Ruiz Zorrilla Franco, el director de desarrollo rural del municipio, Ing. Rafael López Vega, así mismo, representativos de organizaciones vinculadas con el sector agropecuario, educativo, de salud, cañeras y distrito de riego, entre otros.

El gobierno del cambio, comprometido con el sector productivo del campo y su desarrollo integral y presidido por el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, ha dado instrucciones de que se mantenga la cercanía con los representantes de la zona rural, para seguir con los trabajos, en beneficio del campo.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com