Semblanza y dialogo Lucio Tenorio Aguirre

 

Lucio Tenorio
Esto es algo de mi esencia creadora, donde plasmo, una investigación, de estilo, que a través de los años con mucho esfuerzo, he logrado mi propio carácter, dándole un ciclo universal, todo esto se logra, con una disciplina, y sobre todo con el toque de dios, espero que este trabajo, no se pierda en la nada, se lo dedico a los jóvenes de futuro.
Mi pintura es y será un tema con el entorno y la historia, futuro intuitivo, creativo, y espiritual.
He estado explorando la plástica universal, los sismos y los más importantes (Maestros del plantel) sobre todo a mi Maestro Ramón cano manilla, estoy pintando, paisajes, pintura mural, Retrato, con una corriente figurativo, con un estilo propio. Trabajo más de 8 horas todos los días, cada pintura que plasmo en mis telas nace, espontáneamente con inspiración, y carácter, le doy forma y armonía.
Son ya muchos Años de trabajo, esta magia del dibujo y el color, donde le doy vida al crear mi propio universo, el arte es belleza es trasformadora de conciencias, llevas ideas a las masas, el arte es didáctico es versátil y mágico cada pincelada que doy a la tela son destellos esotéricos, donde nacen figuras nunca vistas por el espectador.
Siempre tengo en mis manos una libreta y lápiz para bocetar lo que se me ocurra o vea al aire libre de este momento histórico.

Tomado de su muro de Facebook:

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com