Será de Unidad el Candidato a Diputado Federal por El Mante

Aprobó el Consejo Político Estatal del PRI método de selección

El Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional efectuado ayer en Cd. Victoria, Tam., aprobó el método de “Comisión para la postulación de candidatos” para elegir al candidato a Diputado Federal por el VI Distrito con cabecera en esta ciudad. En palabras sencillas será candidato de unidad.

Igual suerte correrán los distritos: primero con cabecera en Nuevo Laredo, tercero, de Río Bravo y Séptimo de Cd. Madero, Tam., de acuerdo al voto de los 480 Delegados que asistieron anoche a la asamblea partidista efectuada en el Polyforum de la capital del Estado.

El otro método que se autorizó es de “Convención por Delegados” se efectuará en los distritos: segundo de Reynosa, cuarto de Matamoros, Quinto de Cd. Victoria y octavo de Tampico, Tam.

En la clausura del evento el primer priista del Estado Egidio Torre Cantú dijo que “Quienes resulten selecciones, todos los demás los abrazaremos como sabemos hacer en Tamaulipas, con disciplina, con unidad y con pasión, y que  tendremos como única meta hacer lo que nos toque”.

En cuanto a las coaliciones, el dirigente estatal del PRI Rafael González Benavidez, dijo que el PRI irá en alianza con el Partido Verde Ecologista Mexicano y Partido Nueva Alianza en los distritos III de Rio Bravo, II de Reynosa, IV de Matamoros, V de Victoria y VII de Tampico por lo cual se descarta que el profesor Rafael Méndez Salas,  venga al VI Distrito con cabecera en El Mante.

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment