Servicios básicos, el reto que asume González.

El Gobierno Municipal de González continúa avanzando en materia de servicios básicos, asumiendo el reto e impulsando obras que permitan abatir el rezago.

 

González, Tamaulipas.- Asumiendo el reto y la responsabilidad de trabajar en, y para el beneficio de los Gonzalenses, el Gobierno Municipal realiza un esfuerzo conjunto para establecer en el municipio avamces importantes en materia de servicios básicos, trabajando de la mano Gobierno y Sociedad en pro de González y su gente.

Este esfuerzo, ha sido respaldado de manera constante por el Gobierno del Estado que encabeza el Ing. Egidio Torre Cantú, quien a través de su representante territorial en el municipio, ha demostrado un gran interés por aportar los recursos necesarios que fortalezcan la infraestructura de servicios básicos y hacer llegar así a las y los Gonzalenses, agua potable, drenaje y electricidad.

De esta manera, fue la colonia Aviación en el poblado de Villa Manuel, la que recibió esta semana a las autoridades federales, estatales, y al Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo, para dar el banderazo de arranque de obra que extenderá la red de distribución de agua, beneficiando a poco mas de 100 habitantes a lo largo de 500 metros lineales.

Esta obra, permitirá que las familias de este sector, puedan contar con el vital líquido en sus hogares, sin mayores problemas y con la presión suficiente para satisfacer sus necesidades.

Estas obras, permiten generar avances importantes para alcanzar las metas trazadas por la Administración Municipal 2013-2016, cuya prioridad en este sentido, es lograr abatir el rezago y alcanzar un cien por ciento de cobertura en los servicios de luz eléctrica, drenaje y agua potable.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com