Sesenta bicicletas entregaron DIF a estudiantes de Morelos

Por medio de las autoridades de DIF Municipal en Nuevo Morelos DIF Tamaulipas hizo llegar sesenta bicicletas para los estudiantes dentro de la campaña “Ayúdame a llegar” y con ello, la solución para quienes por estar viviendo alejados de los planteles educativos, no reciben a tiempo sus clases.

Gracias a las gestiones de la alcaldesa señora Marisela Nájera Cedillo, todo se ha podido conseguir y ahora, los estudiantes no tendrán porque faltar a sus estudios y nos han pedido agradecer a la respetable señora Nájera Cedillo, sus intervenciones valiosas que ha tenido desde que se hizo cargo del mandato municipal en Nuevo Morelos.

DIF Municipal que preside Minerva Rivera Espinosa, al agradecer este donativo, dijo que DIF Tamaulipas y la señora María del Pilar González de Torre, seguirá ayudando a la niñez de manera especial, en municipios del Estado de Tamaulipas.

Hubo fiesta en esos momentos inolvidables donde se hizo entrega de las sesenta bicicletas, donadas por DIF Tamaulipas para los estudiantes de Nuevo Morelos.

 Marisela Nájera Cedillo Presidenta Municipal de Nuevo Morelos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com