Sigue a la baja el precio del Azúcar bulto de 50 kilos

 

A mitad de semana, el precio nacional del azúcar estándar promedia 382 pesos por bulto de 50kg, tres pesos menos que ayer martes.
El tema de la licitación de los ingenios que administra el FEESA está inundando los medios. Los cañeros, que han salido a anunciar su oposición a la venta de los ingenios, amenazan con tomar múltiples medidas extremas para ser escuchados.
Según lo acontecido, podría ser en abril cuando inicie el proceso de privatización de las fábricas azucareras y, en junio, se podrían conocer a los dueños de las nueve factorías que fueron expropiadas en 2001.
En un mes, el promedio nacional ha bajado 10 pesos y 69 pesos en el último semestre. En comparación con el registro de inicios de marzo de 2014, el promedio nacional mantiene una ganancia de 33 pesos equivalentes a 9 por ciento.

Al mayoreo, según el sondeo realizado en plazas comerciales, los precios del estándar en el D.F. se ubican en 358 pesos por costal de 50 kg. En Guadalajara y Monterrey se observaron cotizaciones de 363 y 365 pesos respectivamente. Los refinos están en 450 pesos por costal de 50 kg en el D.F. y en 455 pesos en Guadalajara y Monterrey.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com