Sin afectaciones en el Municipio de González por “Dolly”

“No tenemos afectaciones en González, pero estamos monitoreando las zonas de posible riesgo”

 

González, Tamaulipas.- De manera personal y en un amplio recorrido, el Presidente Municipal de González realizó una visita por las diferentes colonias ubicadas en el atlas de riesgo del municipio, para evaluar los posibles daños ocasionados por las pasadas lluvias presentadas por la tormenta tropical “Dolly.”
Con agrado el alcalde, pudo constatar de manera personal, los informes por parte de la dirección de Protección Civil, quienes de manera oportuna y por instrucción del propio alcalde, habían realizado recorridos por los citados lugares y tomado las medidas precautorias.
La serie de colonias visitadas, inició en la cabecera municipal, en donde la Colonia César López de Lara, y Praxedis Balboa, fueron recorridas a pie, y de igual forma, se visitaron las viviendas de los vecinos. Acto seguido, se realizó la visita al poblado de Villa Manuel.
Al concluir, el edil Gonzalense dio a conocer que todas las rutas que comunican las diferentes zonas ejidales del municipio se encuentran en buen estado. Mencionó además que ha girado instrucciones para mantener monitoreados los niveles de las crecientes en los ríos y arroyos que atraviesan el municipio, indicando que hasta el momento no representan un riesgo para la seguridad de los Gonzalenses,


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com