Sin Censura

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

Por: Carlos Carreño Ortiz

Llanas se sacó la lotería

*Los ‘holgazanes’ de San Lázaro

*Sin descarrilar a Vero Salazar

*Regresa Edgar el viernes a RB

*Sorprenden en aniversario ejidal

Una de las muchas promesas que hizo ENRIQUE PEÑA NIETO durante su campaña fue que al asumir la presidencia de México buscaría reducir (de 500 a 400) el número de legisladores en la Cámara de Diputados.

Pues bien, PEÑA NIETO ganó la presidencia y es fecha que no cumple con esa promesa.

En ese sentido, los mexicanos seguirán manteniendo a una bola de parásitos, que han hecho de la política la manera de ganar dinero sin trabajar.

Como ejemplo, no nos vamos tan lejos, pues aquí en cortito tenemos al panista ALEJANDRO LLANAS ALBA.

De acuerdo con la Gaceta Parlamentaria, el diputado federal del III Distrito federal de Tamaulipas no ha presentado ninguna iniciativa en la Cámara de Diputados.

Pero eso sí, LLANAS ALBA se deja pagar, por calentar la curul, un sueldo mensual de 124 mil 656 pesos, lo que representa una remuneración neta al año de 1 millón 495 mil 881 pesos. ¡Qué poca madre!

Pero el legislador riobravense no es el único que se ha pasado los últimos meses de holgazán.

Pues hay tienen también a las priístas ELSA PATRICIA ARAUJO DE LA TORRE y AMIRA GOMEZ TUEME, quienes llegaron a San Lázaro por la vía plurinominal; así como a los panistas GERMAN PACHECO DIAZ, MARCELINA ORTA CORONADO y MARIA EUGENIA DE LEON PEREZ.

En esta misma lista de diputados ‘huevones’ figura MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ, a quien muchos le ven cara de gobernador. ¡Dios nos libre!

¿Y cómo andan los diputados locales de Tamaulipas?

En una próxima colaboración abordaremos el asunto.

En otro tema, en Matamoros nada parece descarrilar a VERONICA SALAZAR VAZQUEZ de la candidatura para la diputación federal del IV Distrito.

Aunque de acuerdo a allegados a la primera dama matamorense, a ella no le interesa participar como candidata en las elecciones del 2015.

¿Y en las del 2016?

Tampoco han logrado meter freno a la alcaldesa LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, quien sigue ganando terreno con miras a la gubernatura de Tamaulipas.

Por otro lado, desde Ciudad Victoria avisan que el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Licenciado EDGAR MELHEM SALINAS, estará en Río Bravo el próximo viernes a fin de hacer entrega de televisores digitales.

El alcalde ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ ya alista la alfombra.

Ya que andamos por el terruño, no diga donde lo vio, pero le pasamos al costo el trascendido de que el actual director del DIF, ERNESTRO MADRIGAL, podría ser relevado de su encargo de un momento a otro.

El motivo tendría que ver con reciente suceso que deja muy mal parado al actual funcionario.

Vamos a Palacio Legislativo para anotar que este lunes los diputados locales bajaron la cortina, por lo que los muchachitos se van de vacaciones para regresar a su encargo hasta el mes de octubre.

Durante estos meses de ‘receso’ estará trabajando la comisión permanente, la cual quedó en manos del diputado CARLOS GONZALEZ TORAL.

En tanto, en Reynosa inicia a partir de hoy la pesadilla para cientos de familias, pues la COMAPA estará restringiendo el servicio de agua potable para dar continuidad a la rehabilitación del canal Rodhe.

Explicó el titular de esa dependencia, SERAFIN GOMEZ VILLAREAL, que el corte se estará programando por sectores y que la autoridad municipal ya dispuso de la contratación de pipas para llevar agua a las zonas afectadas.

“Es un mal necesario”, explica.

Finalmente, hubo fiesta en el terruño por el aniversario número 89 de la fundación del ejido Río Bravo.

Allí ocurrió algo increíble: ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ, JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA y ALEJANDRO LLANAS ALBA estuvieron juntos.

Hasta la próxima.

sincensurarb@gmail.com


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com