Sin distingos apoyamos a todos para construir una mejor sociedad

 

La Presidenta Municipal Teresa Galvan García con miembros de la Iglesia Cristiana.

Gómez Farías, Tam.- La alcaldesa de esta villa la C. Teresa Galván García, dijo durante la entrega de apoyos de material para la construcción, que en su gobierno “Sin Distingos apoyamos a todos para construir una mejor sociedad…” puesto que los beneficios fueron dotados para la Iglesia Bautista del ejido Sabinas y Saucillo.

La jefa de la comuna gomezfarisense Tere Galván, acudió de manera personal para llevar los materiales para concluir las instalaciones de los servicios sanitarios de este inmueble, el cual educa a la población bajo una creencia cristiana bautista, en donde dijo la presidente municipal que todos somos libres de elegir por quién votar y en que creer puesto que se vive en una sociedad libre y su gobierno es para todos.

 

Los materiales con lo que el gobierno Fuerte, unido y organizado de Tere Galván apoyo, fueron block, varilla, cemento, grava, y unas puertas; material que servirá para concluir los baños y así exista una mejor higiene en este centro de reunión de las personas del ejido Sabinas.

 

Agradecidos con la alcaldesa los beneficiados pidieron por ella en una oración para que siga trabajando por el bienestar de las familias y que sea Dios nuestro señor el que la oriente para dirigir lo mejor posible el destino de este bello municipio.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com