Skype estará integrado en Windows 10

Hoy en día existe una sola forma de hacernos con Skype, y obviamente nos referimos a descargarlo e instalarlo en nuestro equipo. Pero a partir de la próxima versión de Windows eso cambiará por completo. Microsoft ha dado a conocer que Skype ya vendrá integrado en Windows 10, es decir, no será un programa aparte, sino un componente del sistema operativo mismo. Esta integración nos permitirá acceder al servicio rápidamente para poder chatear o hacer videollamadas con todos nuestros amigos y familiares.

La integración de Skype en realidad está basada en la aplicación de Mensajería que fue descartada con la llegada de Windows 8.1 a fines de 2013. El nuevo Windows 10 vendrá con Skype integrado y nos brindará todas las funciones y características usuales del servicio, incluyendo llamadas de audio y de video, haciendo posible también el envío de mensajes de texto a nuestros contactos. Naturalmente, las conversaciones se sincronizarán con el resto de nuestros dispositivos que también lleven Skype, lo cual puede incluir móviles y tablets.

Aparte de esto, Microsoft ha comenzado a enlazar los nombres de Skype con números de teléfono, de forma que si alguien no logra recordar el usuario de Skype de algún conocido aún así le podrá encontrar a través del número de su móvil. Servicios populares como WhatsApp, LINE o iMessage ya usan esta característica, así que no es nada nuevo en realidad.

Por supuesto como cabe esperarse el servicio estará recibiendo ademas una nueva interfaz de usuario. Ahora Skype contará con un diseño mucho más sencillo y minimalista como pueden ver en la imagen de más arriba.

Si por casualidad te apetece probar una de las versiones preliminares de Windows 10 y de paso echarle un vistazo al nuevo Skype, entonces deberías unirte al programa Windows Insider.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com