Sobresale Tula, Tamaulipas, en 5ª.  Feria Nacional de Pueblos Mágicos

 

De la Redacción/13 de octubre

Morelia.- Con una muestra artesanal, gastronómica y cultural, la representación de Tula, Tamaulipas captó la atención de operadores turísticos, promotores y empresarios durante la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos efectuada en Morelia, Michoacán.

 

Con la presencia del propio presidente municipal Lenin Vladimir Coronado Posadas, los visitantes nacionales y extranjeros admiraron los trabajos de los artesanos, como cueras, bolsas, artículos de piel y collares, y degustaron las enchiladas tultecas, los quesos y los dulces típicos.

 

Gracias a una muestra fotográfica y a folletería, también admiraron los atractivos y destinos que Tula ofrece a los turistas, como la parroquia de San Antonio de Padua, la pirámide El Cutzillo, el Mirador del Cerro de la Cruz y el Corredor Arroyo Loco.

 

Sobre la participación de Tula en este encuentro, el alcalde Lenin Vladimir Coronado Posadas dijo que la administración municipal a su cargo impulsará el desarrollo económico mediante la promoción turística y la atracción de inversiones.

 

“Este tipo de eventos nos permite acercarnos a los mercados que buscan destinos turísticos con historia, con cultura y tradiciones, y Tula es precisamente eso, un pueblo con historias, que el visitante puede disfrutar solo o con su familia”, expresó.

 

El alcalde Lenin Vladimir Coronado Posadas se entrevistó con Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo del Gobierno Federal, así como con operadores del sector y con homólogos de otros Pueblos Mágicos del país.

 

Acompañado por Rodolfo Lara Castillo, presidente del Patronato Tula Pueblo Mágico, Coronado Posadas cumplió con una agenda de reuniones durante su estancia en Morelia, Michoacán, sede 5ª Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que concluye el domingo 14 de octubre.

 

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Dejar un Comentario