Sociedad Civil respalda acciones que brinda 2ª Campaña Oftalmológica

 

Agradece  Verónica Téllez, respaldo de clubes y asociaciones civiles en atención a personal médico de Hospital La Carlota.

Ciudad Mante, Tam.- Derivado de los trabajos que se realizan a favor de la salud de la población mantense y de habitantes de municipios vecinos, a través de la Segunda Campaña Oftalmológica que es promovida por la clínica La Visión La Carlota de Montemorelos, Nuevo León, en coordinación con el DIF Tamaulipas y el Sistema DIF El Mante que preside la señora Verónica Téllez de González, la sociedad civil se unió a las acciones emprendidas, con la finalidad de coadyuvar con el personal médico y del DIF, a fin de que éstos ofrezcan atención de calidad a los pacientes que reciben este servicio en las instalaciones del CRI de esta urbe cañera.

Diversos organismos y asociaciones civiles de esta localidad ofrecieron su total respaldo a estas acciones, al proporcionar apoyo logístico y de alimentación al personal médico y del DIF, que facilita atención a los pacientes durante la Segunda Campaña Oftalmológica, que abarca del 02 al 05 de junio del presente año.

Gracias a la coordinación existente con las autoridades municipales, durante el primer día de actividades de esta campaña, el Voluntariado de Pensionados y Jubilados del IMSS, otorgó apoyo alimenticio totalmente gratuito a quienes atienden a los pacientes. A esta tarea se sumó el martes el periódico 12 Horas, proporcionando alimento a los más de cuarenta colaboradores de La Carlota, DIF y el Centro de Rehabilitación Integral, CRI.

También participan en estas acciones los clubes Rotario Mante y Canoas,  Club ABC, damas del Voluntariado del DIF, así como el Voluntariado de la Mesa Redonda Panamericana.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com