SOLIDO EL RESPALDO AL PRI A RIGOBERTO RODRIGUEZ R.

Los sectores que le dan forma y fuerza a su Partido Revolucionario Institucional para que sigan los éxitos adelante, manifiestan sus propósitos, sus deseos por ver al Ing. Rigoberto Rodríguez Rangel como Presidente Municipal en El Mante.

Las reuniones que se han estado llevando a cabo, así lo demuestran esperándose que en su oportunidad, Rigoberto aparezca como un digno sucesor del Ing. Pablo Alberto González León como Presidente Municipal de esta urbe cañera.

Con la disciplina a su PRI que siempre ha tenido, Rigo está trabajando y será respetuoso cuando en su oportunidad se mencione a la persona que sea comisionada por tres años en el segundo piso del palacio municipal.

El PRI Mante del que es Presidente Rigoberto, mantiene el trabajo todos los días y logra avances muy positivos, que serán necesarios para que las bases priístas se encarguen de reunir al pueblo completo en un solo propósito:. Hacer a Rigoberto su candidato y después Presidente Municipal.

La disciplina al partido ha contado mucho porque cuando se presentan las decisiones, inmediatamente deben cerrar filas como lo hizo Rigo en la campaña anterior y eso le valió la diputación local por tres años.

Sus amigos lo están encaminando y hay mucha seguridad en un éxito completo oportunamente.- A POCO NO RIGO.

 

RIGO

Ing. Rigoberto Rodríguez Rangel presidente del PRI Mante.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com