Somos

 

Somos un grupo de empresas con más de 80 años de experiencia, dedicadas a servir en el ramo del Autotransporte.

 

Nuestra Empresa

Actualmente contamos con oficinas de atención al cliente en las principales ciudades de Tamaulipas como Reynosa, Matamoros, San Fernando, Cd. Victoria, Mante, Tampico. En San Luis Potosí, Cd. Valles y Poza Rica en Veracruz. Con una flotilla de más de 800 autobuses que dan servicio de Transporte Federal, Urbano, Transporte Industrial, Envíos y Paquetería y Renta de autobuses para viajes de turismo. Somos líderes por nuestro enfoque de servicio que incluye innovación constante y la atención directa a nuestros clientes.

Transporte de pasajeros

Grupo Transpaís es un grupo de empresas mexicanas dedicadas a servir en el ramo del transporte de pasajeros y servicios de mensajería. Con más de 80 años de experiencia en el transporte terrestre Transpaís siempre ha estado a la vanguardia en la atención personalizada de todos y cada uno de sus usuarios, así como en crear un ambiente cordial y de estímulo a todos sus colaboradores. Contamos con una flotilla de más de 800 confortables y modernos autobuses que dan servicio de transporte de pasajeros federal, urbano, transporte industrial, envíos de paquetería y renta de autobuses para viajes de turismo. Actualmente contamos con oficinas de atención al cliente en las principales ciudades de Tamaulipas como Reynosa, Matamoros, San Fernando, Cd. Victoria, Mante, Tampico. En Monterrey, San Luis Potosí, Cd. Valles y Poza Rica en Veracruz. Gracias a su preferencia somos líderes en el servicio de transporte en el norte del país, nuestro enfoque de servicio busca siempre ser innovador, seguro, rápido y de atención directa a nuestros clientes. ¡Si aún no ha viajado con nosotros le invitamos a que nos brinde la oportunidad, y le prometemos un viaje placentero, y si ya nos conoce le esperamos nuevamente con los brazos abiertos!

Transpais, una de las líneas de autobuses más confiables y experimentadas

Transpais es una de las líneas de autobuses de mayor cobertura en el Norte del país. Algunos de nuestros puntos de cobertura son: El Mante, Matamoros, Monterrey, Reinosa, San Luis Potosí, Tamazunchale, Tampico, Ciudad Valles, Victoria. Para puntos intermedios y/o transbordos favor de consultar ventanilla o contactarnos a través del sitio Web. Nuestra línea de autobuses es moderna y está siempre supervisada por nuestros maestros mecánicos para ofrecer seguridad y confianza a todos los viajeros.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com