Sony podría lanzar películas basadas en franquicias de Nintendo

De seguro muchos recordarán que el año pasado gran cantidad de información fue robada durante un ataque a los servidores de Sony. Entre estos datos figuraban planes para futuras películas, algunas de las cuales estaría basadas en franquicias de videojuegos. Recientemente, la información robada fue publicada en WikiLeaks para que cualquier persona pueda verla. Según algunos de los emails filtrados, Sony Pictures tendría en mente el lanzamiento de películas que estén basadas en algunas de la franquicias de videojuegos de Nintendo más conocidas.

La entonces copresidente de Sony Pictures, Amy Pascal, estuvo en comunicación con el productor Avi Arad. En los mensajes se habló sobre una película animada que estaría basada en los videojuegos de Super Smash Bros. Quizá algunos recordarán que el año pasado se hizo una ligera mención a estos planes, pero sin ofrecer tantos detalles como ahora.

Aparte de Super Smash Bros, Sony también estaría interesada en producir películas basadas en Mario, Donkey Kong, The Legend of Zelda y otras franquicias. También se realizaron comentarios sobre la franquicia de Pokémon, pero dado que cada año The Pokémon Company lanza una nueva película es probable que Sony no se decida por utilizar a Pikachu y sus amigos.

Se desconoce cuál es el destino actual de estos proyectos de Sony, ya que por supuesto primero es necesario obtener ciertos derechos para poder realizar las películas. La japonesa podría haber obtenido lo necesario e incluso estar preparando las películas en este momento, pero dado que ni siquiera han circulado rumores al respecto últimamente es posible que estos planes simplemente hayan quedado en la nada.

Por ahora lo mejor es esperar y ver qué sucede, quizá dentro de algunos meses Sony Pictures decida darnos una sorpresa y anuncie algunas pelis basadas en franquicias de Nintendo.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com